martes, 7 de mayo de 2013

MARIA SHARAPOVA

MARIA SHARAVOPA

La tenista María Sharapova siempre es noticia, ya se por su juego o por su belleza. En esta ocasión la rusa ha firmado un millonario contrato que la liga a la empresa Sony Ericsson Mobile Communications como su nueva imagen. La hermosa tenista, famosa por sus alaridos durante los juegos, diseñará productos y accesorios con su estilo.
María Sharapova ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony Ericsson Mobile Communications que la liga por 4 años a la multinacional. La tenista se convertirá en la primera embajadora global de la marca.
La rusa será la cara de una serie de nuevas e innovadoras campañas de Sony Ericsson, además de que trabajará junto con el equipo de diseño de la compañía para desarrollar productos y accesorios con la imagen y el estilo de la tenista.
Se utilizará al máximo la belleza de la tenista rusa para captar mayores audiencias.
Maria Sharapova
Este acuerdo es un complemento del patrocinio oficial que Sony Ericsson realiza del Tour de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) por un período de 6 años, en lo cual invirtió 88 millones de dólares. Este acuerdo es el mayor en la historia del tenis femenino.
El compromiso tomado por Sony Ericsson con el tenis femenino ha logrado acercar nuevos públicos. También se implantaron innovaciones como el tenis nocturno, donde se fusionaron tenis, moda, música y baile.
El Vicepresidente corporativo y Jefe de Marketing de Sony Ericsson comentó lo siguiente sobre el acuerdo sellado: "Ahora en nuestro séptimo año como compañía, la marca ha evolucionado significativamente, y contar con un embajador de marca a nivel global es una progresión natural para posicionarnos en el siguiente nivel en un mercado cada vez más competitivo (…) El status de icono de Maria, su determinación, dinamismo, éxito y carisma combinan fuertemente con la marca Sony Ericsson, que se enorgullece de sus diseños innovadores, frescos y con fundamento. Todo ello combinado con nuestra experiencia de marca y carácter innovador, pretende proporcionar algo nuevo y diferente a nuestros clientes en todo el mundo."
María Sharapova también se refirió al nuevo compromiso que deberá asumir de la siguiente manera: "Es realmente emocionante trabajar con una marca cool como Sony Ericsson, que ha conseguido una sólida reputación en la industria del entretenimiento (…) Aunque la mayoría de la gente me conoce como jugadora de tenis, tengo muchas pasiones más allá del deporte, como la moda, la música, el cine y el diseño, que Sony Ericsson y yo vamos a explorar en común a través de nuestra asociación."

Los gritos de María Sharapova

Una medición reveló que los gritos de la tenista son más fuertes que el sonido de una aspiradora. La Agencia de Protección Ambiental australiana midió sus alaridos durante un partido que la rusa disputó en el abierto de ese país.
La curiosa prueba dio un resultado de 71,5 decibeles. Es decir, la mezcla de grito-gemido más potente de Sharapova suena más que una aspiradora. Su propio récord, sin embargo, no fue alcanzado en esta medición realizada en Australia. Los decibeles más altos los alcanzó durante el 2005 cuando marcó 101,5 decibeles durante un partido en Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario